Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Souseikei y Suesiekiei!!1

Groove vuelve con las rozen maiden, tenemos a Souseiseki y su hermana gemela. Que bonitas son estas muñecas siempre . hacer clik en las fotos para verlas en grandes

Más fotos de Tuxedo Mask!!

Ya han colgado más fotos del señor del antifaz, sin las gafas esta se ve mejor, pero tampoco me lo compraría y eso que es el menos soso de todos los personajes de la serie que han sacado, como no llevan un vestuario muy elaborado eso es lo que pasa, preferiría antes al Sebastian que sacaron el otro día que tiene un estilo parecido, aunque no sea fan de su serie, apenas la he visto solo cuatro capítulos me gusta más.

Fotitos de carnaval!!

La semana pasada en el grupo photo doll toco la temática de carnaval y para ello salieron Lilith vestida de la ratoncita Minnie y Shampoo de conejita con la ropa que le robo a Miku xD.

Txuedo Mask!!!

Por fin ha salido a la luz el señor del antifaz, ahora solo falta ver a chibiusa. La verdad que no me gusta mucho este Tae, pero bueno no podía faltar, igual cuando salgan más fotos de él me convence más.

Gorritos!!!

Buenos días por la mañana!!! La semana pasada en el grupo photodoll toco la temática gorritos y yo hasta pude hacer un par de fotos. aquí os las dejo.

Nuevo taeyang Sebastion!!!!

Groove parece que se esta quedando sin ideas, hoy han presentado en su blog al mayordomo negro con la colaboración de  Book of Circus. El Tae es bastante guapo y muy detallado, esta bien para quien no pudo comprar las otras versiones si lo quiere. Vamos a recordar como eran los otros Sebastian. A ver si nos sorprenden en las próximas novedades. XXX