Foticos y fotitos!!

Buenas noches!!!

Aqui va otra entrada de esas con fotos varias

Madoja super kawaiii con Rilakkuma

Chidori, le ha quitado el pelo y los ojos a Nella (゜◇゜)

Lilith

La icy doll que customice y tambien le hice el vestido, de Tati larrosa, se llama Tatiana como la dueña xD
La primera foto de Isis con los nuevos ojitos

Jane, mi primera y unica muñeca de los descendientes

Amane Misa y Amane Misa

Autumn y Cossette han hecho buenas migas

Zenda

Luna mi mini dal, que la tengo hace meses y no la pongo nunca, al igual que el cuerpo obitsu que le tengo que poner ainss que pereza me da, y la mini blythe de little pet shop que creo que no le puse nombre.


Pues ya no tengo más, espero que os hayan gustado :D

Comentarios

  1. Que kawaiis salen todas ^^ que bien le queda a chidori el cambio de look, madoka sale super kawaii y a isis le quedan muy bien los chips nuevos ^^ que chulos los vestidos que llevan ^^

    ResponderEliminar
  2. Un día me vas a matar de tanta kawaiisidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que kawaiis son todas! No sabía que se llamaba Autumn la angel gate, es un nombre muy bonito, y la mini dal es muy cuki. La muñeca de los descendientes es... *^*!! A mi prima en reyes le regalaron las cinco muñecas, pero todas vestidas con el vestido del baile o no sé que (no he visto la peli xD) y son todas guapísimas, debo reconocer que me picó el gusanillo y las quería todas, en especial la tuya y la del pelo negro con mechas azules, que tiene una cara de mala que la hace perfecta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tu prima se puso morada, yo cuando la compre dude entre esta y la del pelo negro y azul que eran las que más me gustaban y al final me coji a esta, de momento no se si me compraré más, de repente las han subido 10€ así como si nada. No se si habras visto que han sacado personajes nuevos como la hija de Alicia y la del capitan garfio y alguna más, lo que a saber cuando llegan a españa.

      bss

      Eliminar
  4. Por cierto, la nitidez de tu cámara es impresionante, he visto las fotos en grande y parece que tenga las muñecas en frente *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD las fotos salen todavia mucho más grandes, les bajo la resolución y reduzco el tamaño para que ocupen menos.

      Eliminar

Publicar un comentario