BJD SD BBgirl Doll!

Hola amigos!!!
Madre mia tres dias seguidos subiendo entrada no lo puedo creer.

Bueno os cuento, estaba a punto de comprarme una muñeca icy doll en aliexpress a 18€ ademas aleatoria no se podia escoger el modelo y antes de pasar por caja he visto un anuncio, que al principio pensaba que era de pelucas y no me han salido unas preciosidades de muñecas a 36€. Estas muñecas las vi hace unos meses por faceboock, pero no acabe por enterarme de como se llaman ademas pensaba que costarian mucho más. 

No he encontrado mucho sobre estas muñecas, he estado buscando fotos caseros y solo he visto las que han dejado en los comentarios de la tienda, deben llevar poco tiempo en el mercado. En la descripción de la tienda pone que son hechas a mano, realistas de buena calidad, de resina, miden 35cm. Traen manos intercambiables, ropa, zapatos, y tienen cuatro cambios de ojos como las blythe. Tambien venden caras sueltas para poder intercambiarlas.

Ya habreis deducido que he comprado una no? jeje, me he comprado esta del pelo rojo, me a costado decidir, son todas muy bonitas.

El diseño y los colores de algunas me han racordado a las tangkou, hay dos de pelo rosa tipo lolitas, la peli azul lolita, una oriental, la vampira, se parecen bastante a ellas, lo que tienen la cara mucho más bonita, no se si estaran detras los creadores de las tangkou. Qué opinais sobre esto?




Aquí es donde la he comprado BBgirl

Qué os parecen? Espero que llegue pronto ya tengo ganas de verla y para poder enseñarosla

Comentarios

  1. Que chulas ^-^ las que mas me gustan son la que te has pillado y la oriental . Lo que no me convence es que sean de resina por la resistencia de ese material

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parecen súper monas, mis favoritas son la del pelo azul y la del pelo castaño claro con ropa oriental. Me alegro de que hayas conseguido una tan chula y a un precio tan bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      Estuve por cojerme la del pelo azul o la del pelo rosa o todas creo xDD, si da buen resultado seguro que más adelante cae otra y espero que les vaya bien y sigan sacando más modelos.

      beos

      Eliminar
  3. ¡Son preciosas! Me encanta la pelirroja (son mi debilidad) y si es cierto que son más bonitas que las Tangkou.

    Igual me animo ¡Gracias por la información! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya nos contaras si te pillas una, supongo que la peliroja como yo jeje, me la han enviado hoy espero que no tarde mucho y fijo que más adelante me pillo otra.

      besos

      Eliminar
    2. Hola guapa!! Ya nos contaras si te pillas una, supongo que la peliroja como yo jeje, me la han enviado hoy espero que no tarde mucho y fijo que más adelante me pillo otra.

      besos

      Eliminar
  4. Hace unos meses, me hice con una Lila doll. Como no habia mucha gente en España que tuviera una decidi abrir un grupo en facebook, a ver si se unia gente.
    Para mi sorpresa, la mayoría de gente que se unio, tenia intención de hacerse con una BBgirl.
    Algunas de las componentes del grupo ya la han recibido y están muy contentas, así que al final me he agenciado una pelirroja para mi colección.
    Ahora toca la larga espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! pues si que han triunfado vamos a tener muchas pelirrojas por aquí, ami las lila doll me gustan mucho, pero creo que son demasiado caras, la mia a un no ha llegado a ver si no tarda que tengo ganas. Luego busco el grupo.

      bss

      Eliminar

Publicar un comentario