Las nuevas blythe customizadas y mi primera middie blythe.

Hola amiguit@s!
Por fin he terminado de customizar las blythe que os enseñe el otro día, una era mía y la otra de Tati larosa.
La mia es la pecosa, a un no se que nombre le voy a poner, a ver si os gusta creo que le puse muchas pecas, la otra creo que se llamará Yasmin porque la quiere vestir como la Yasmin de aladin.


Han quedado bastante bien no?

Y esta monosidad es la middie, otro día os la enseñaré con más detalle que ya hay muchas fotos para hoy y de paso a ver si le hago ropa, le he puesto una de tamaño MH y aun le queda grande. Me encanta la carita que tiene, a esta se le mueven los ojos a los lados como a las pullip and company.


Tengo nueva blythe para customizar, os la enseño un poco y una cara nueva que le voy hacer a ayami.

Y un saludo de parte de mi cone la abuela
besitos

Comentarios

  1. Han quedado preciosas las blythe le quedan muy bien las pequitas. Me encanta como han quedado las dos han quedado super bonitas. La voy a llamar Sherezhade como la de 1001 noches ^-^. La middie es muy bonita si que tiene el cuerpo estrecho para que le vaya grande los de las mh. Tu nueva blythe es muy bonita ^-^ que kawaii sale tu coneja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saku! Las 2 Blythes han quedado guapísimas, tienes unas manos, ya sea para coser o customizar, ¡qué ya quisiera yo! La chiquitita es muy mona, y me gusta que tenga los ojos como las Pullip. La nueva Blythe que tienes me encanta, sobretodo por su pelo *^* Y Ayami seguro que quedará tan espectacular como siempre. ¡Besos a ti y a tu coneja!

    ResponderEliminar
  3. no se que decir, pero la nueva blythe de pelo azul me recuerda a una de mis peliculas favoritas de la infancia que es la pelicula de coraline

    ResponderEliminar

Publicar un comentario