Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!!

Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes.

Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes. 

Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso.


Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón.

1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder.

2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destornillador plano por ejemplo.
3. Veis los que apuntan las flechas, hay que desenganchar el muelle de el agujerito, lo podéis hacer con ayuda del mismo destornillador o con unas tijeras. Esto es lo que impide que no se mantengan los ojos cerrados,

4. Para hacer lo del sleep eyes no hace falta hacer este paso si no se quiere , es para desmontar la cabeza completa y así se ve mejor también.

Bueno pues para sacar la parte donde va el pelo quitaremos el tornillo que señalan las flechas.

6. Tenemos que anudar el cordón en el agujero que marca la flecha, es donde antes estaba el muelle.

En algunas blythe la parte de arriba esta muy pegada a lo que esta marcado en rojo, se quita bien con cuidadito.

7. Si le has quitado lo del pelo, ahora es cuando se lo tienes que poner.


8, Hay que pasar el cordón por donde marca la flecha.

9. Ya podemos montar nuestra blythe ajustando bien el cuerpo en el cuello y las dos partes de la cara y colocaremos los tornillos.

Ha quedado perfecta, con el cordón blanco cerraremos los parpados y haremos el cambio de ojos y con el azul los abriremos.

 
En el extremo de los cordones para que queden más kawaii podemos poner cositas que hagan de tiradores. yo les pongo cosas que tengo por casa, también los puedes comprar por internet que vienen con el cordón por unos 11€, pero no se ami me gusta más que sea con algo mio y si no encuentro nada que poner, pues algún día entrar en alguna tienda y ver algo y decir eso quiero de tirador.

Esta especie de trébol se lo voy a poner a la ultima blythe que hice, lo he sacado de una pulsera que me dio mi abuela con varios colgantes.

Estos son algunos ejemplos de tiradores que he puesto con cositas que tenía por casa, menos el de la foto de la blythe del vestido naranja que es de mi amiga Tati Larrosa que compro ese colgante en forma de ancla. a Ayami le puse un chinito de la suerte y queda muy guay, no he caído en hacerle la foto.


Pues espero que os sirva y que lo hayáis entendido, si tenéis dudas me las podéis poner en comentarios.

Un Besito a tod@s!

Comentarios

  1. Que bien les quedan los tiradores.Tienes razon con lo de los tornillos es un coñazo para quitarlos,a mi primera blythe me la fastidie por el destornillador.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien explicado, es muy fácil de entender y práctico. Yo como soy una torpe le pediría ayuda en estas cosas a mi padre, que es un mañoso xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario