ULtimas novedades pupiles!!

Hola!! muy buenas a tod@s!!! QuƩ tal acabo el veranito?
Yo volvĆ­ la semana pasada, lo que estube muy liada y no pude poner nada.

Tengo dos blythes nuevas customizadas para enseƱaros, la del pelo corto azul, una peliverde y la bjd lolita doll que es enorme.

De momento os voy a poner las nuevas cosas que han salido de pullip que hay un par que me han gustado muchisimo.

Pullip Taffy
Esta pullip me ha gustado un montĆ³n, su pelo, ojos y maki no estan nada mal, la ropa es lo que menos me gusta, pero no me desagrada.

Pullip Chesire de ALICE in STEAMPUNK WORLD
Esta es mi favarotina de las novedades que tenĆ­a que poner, que decir, me gustan todas de esta lĆ­nea *_*, las quiero todas y no puedo :( que malo es ser pobre.


Y por ultimo una dal y un taeyang de un decimo aniversario de algo de un cisne o no se que, auinsss no entiendo al traductor X_X

Bueno estos dos no me han gustado, bueno lo unico el maki del tae, la dals e llama Deneb y el tae Albireo



Pues estas son las novedades que tenia pendiente, ya me contareis que os ha gustado mƔs.

bsitos

Comentarios

  1. ¡Hola! ¿QuĆ© tal las vacaciones, ¿estuviste en el Cipotegato? Cuando lo vi en la tele me acordĆ© de ti ^^
    Las novedades son muy chulas, en especial esa gatita tan perfecta, como el resto de la colecciĆ³n. La Dal es la que menos me ha gustado... ¡Besos, y deseando ver tus nuevas kekas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! estos ultimos aƱos promocionan mucho lo del cipote. Hace unos 5 aƱos que no voy porque lo paso fatal, me agobio mucho con tanta gente y es una guarrada, el olor a tomate es muy fuerte y me dan arcadas, tambien pica el cuerpo, para mi es un infierno, no se como a la gente le gusta eso y por no hablar del desperdicio de comida a lo tonto ainss, podria quejarme mucho de estas cosas, por suerte no se maltrata ningun animal como en otros sitios.

      besos

      Eliminar
    2. Pues sĆ­, hay muchas tradiciones en este paĆ­s similares que no comprendo... Y luego estĆ”n esas en las que participan animales... En fin, mejor no opino que me altero con esas cosas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que chulas todas me parecen super bonitas las dos pullip y la dal me encanta el pelo que se le ve con tirabuzones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario