video de mi primera blythe!

Hola! he subido nuevo video en mi canal sobre Ayami y sus cambios faciales.

Últimamente no subo más que videos al blog, pero es que me da que la gente esta muy vaga y prefiere ver videos a leer y que los blogs se están quedando obsoletos poco a poco :(


besos!!

Comentarios

  1. ¡Hola Saku (bueno, yo te sigo llamando así porque ya se me ha quedado por la costumbre xD), feliz año!. Sobre Ayami decir que todavía recuerdo cuando subiste la entrada en la que nos la presentabas, y me gustó mucho, me pareció súper bonita y especial, ¡y ella fue la que te "metió" en la pasión por las Blythes y la customización! Debo decir que es más práctico comprar las factory en tu caso para customizarlas, pero yo como soy una torpe y una manazas preferiría comprar una original (porque hay algún modelo que me encanta...) y dejarla tal y como está. Sobre los blogs decir que a mí en absoluto me cansa leer, si no me pasa nada, dudo que deje mi blog ni tampoco de visitar las vuestros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! tu eres de las pocas que les gusta leer y hacer entradas me parece ami, hay un montón de gente de la que no se nada, que antes comentaban y tenían blogs y de repente se han esfumado y no ha sido una persona, si no casi todas, que frustración no se que habrá sido de ellas.

      Hay blythes originales que son muy bonitas, lo de customizar o no ya es una opción personal.

      besos

      Eliminar

Publicar un comentario