Novedades pullip!

Buneas!!!
Hace mucho que no ponía novedades, tampoco es que hagan muchas últimamente, pero bueno tenemos un isul y una pullip nuevos.

Primero os pongo al isul que me ha gustado mucho, es un personaje de un juego online llamado Touken Ranbu, no conozco el juego, pero el diseño del isul me ha gustado.



La pullip nueva es una Cinderella en colaboración con Disney. Ami pues no me gusta, no me suelen gustar las princesitas de Disney mas que nada, así que ni fu ni fa.


Pues ya esta, me parece que cada vez sacan menos muñecas, pero bueno mientras vayan saliendo poco a poco no pasa nada.

besos!!

Comentarios

  1. Las dos novedades están bien, lo que pasa es que, aunque me encanten las princesas Disney, no las veo plasmadas en las Pullip, a diferencia de mi Blancanieves y aquellas dos Cenicientas que sacaron hace unos años, una con vestido pobre y otra con vestido de princesa. Esas 3 si me parecen bonitas porque son diseños propios que le quedan muy bien a Pullip, pero los de Disney, no van mucho con ella. Espero que no hagan más princesas de la factoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, a Disney le quedan mejor muñecas de otro tipo, pues imagínate que les de por sacar a todas como con las sailor moon jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta la pullip de cenicienta.
    ¿ la marca de las pullip tiene pagina web??
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gadiluza!! si que tienen web, es esta http://groovepullip.blog.fc2.com/

      saludos

      Eliminar
  3. Oh por Dios! Me enamore de Cenicienta! Disney sabe como poner su propia magia en muñecas que de por si ya tienen su toque de magia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario