Novedades pullip!

Buneas!!!
Hace mucho que no pon├şa novedades, tampoco es que hagan muchas ├║ltimamente, pero bueno tenemos un isul y una pullip nuevos.

Primero os pongo al isul que me ha gustado mucho, es un personaje de un juego online llamado Touken Ranbu, no conozco el juego, pero el dise├▒o del isul me ha gustado.



La pullip nueva es una Cinderella en colaboraci├│n con Disney. Ami pues no me gusta, no me suelen gustar las princesitas de Disney mas que nada, as├ş que ni fu ni fa.


Pues ya esta, me parece que cada vez sacan menos mu├▒ecas, pero bueno mientras vayan saliendo poco a poco no pasa nada.

besos!!

Comentarios

  1. Las dos novedades est├ín bien, lo que pasa es que, aunque me encanten las princesas Disney, no las veo plasmadas en las Pullip, a diferencia de mi Blancanieves y aquellas dos Cenicientas que sacaron hace unos a├▒os, una con vestido pobre y otra con vestido de princesa. Esas 3 si me parecen bonitas porque son dise├▒os propios que le quedan muy bien a Pullip, pero los de Disney, no van mucho con ella. Espero que no hagan m├ís princesas de la factor├şa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, a Disney le quedan mejor mu├▒ecas de otro tipo, pues imag├şnate que les de por sacar a todas como con las sailor moon jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta la pullip de cenicienta.
    ¿ la marca de las pullip tiene pagina web??
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gadiluza!! si que tienen web, es esta http://groovepullip.blog.fc2.com/

      saludos

      Eliminar
  3. Oh por Dios! Me enamore de Cenicienta! Disney sabe como poner su propia magia en mu├▒ecas que de por si ya tienen su toque de magia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada