pullip y taeyang bella y bestia

Al final Groove lo a vuelto hacer y parece que va a estar sacando muñecas de Disney, a terminado con todas de sailor moon y ahora toca otra cosa.

Esta vez el turno de la bella y la bestia. El tae me gusta más de bestia porque me hace gracias, pero como tae es feísimo para mi gusto, en vez de guapo se vuelve más feo. A Bella le podían a ver puesto también la otra ropa que lleva, estos son capaces de sacarte otra versión más con esa ropa.











Comentarios

  1. Que chulos :) a bella ya podian haberle incluido tambien el vestido de campseina, que original que hayan sacado al taeyang en las 2 versiones, lo que en la version humana en lo unico que se me parece al principe es en el pelo, no le han puesto ni los ojos azules que es como los tiene en las peliculas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno Saku, la verdad es que no sé que opinar... El Taeyang es... Como Bestia indescriptible xD, esa "máscara" me provoca risa y grima a la vez... Y como humano no lo veo muy guapo la verdad... Y sobre Bella, pues en la foto del primer plano se la ve muy bonita, pero el vestido... Lo veo muy plasticoso y como arrugado, el vestido de Bella no es así :'(
    Ya veo que vamos a tener princesas Disney para rato, que me encantan, pero no en Pullip. Hubiese preferido que hubiesen continuado haciendo aquellas colecciones de princesas (como la de mi Blancanieves y aquellas Cenicientas) que eran con diseños propios. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario