Novedades licca

Hola tod@s!!! 

Hoy os traigo esta entrada gracias a nuestra amiga Marina que me ha enviado unas fotos de liccas monĆ­simas.







Esta esta basada en la protagonista de una serie creada por Takara Tomy llamada Miracle Tunes, se nota que esta inspirada en Miku





quƩ os han parecido?
me enamore de la lica my medoly, rilakkuma y la del vestido de conejitosšŸ˜

Pasaros tambiĆ©n por el blog de Marina el rincĆ³n de mis muƱecas que es muy completa y tiene mucha informaciĆ³n sobre muƱecas.

besos!!

Comentarios

  1. ¡Hola Saku! Me alegra que te hayan gustado. A mĆ­ Licca me parece una muƱeca preciosa que si se vendiese en EspaƱa tendrĆ­a mucha aceptaciĆ³n. Es una pena que no lleguen aquĆ­, y como te digo en el mensaje: he investigado en las webs de Toys "R" Us de JapĆ³n y Corea del Sur y tienen cosas maravillosas que jamĆ”s llegarĆ”n aquĆ­... Solo tienes que buscar en YouTube vĆ­deos de las tiendas Toys "R" Us en estos paĆ­ses y fliparĆ”s con las maravillas que hay. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario