Bios

Miku
  • Modelo: Pullip Miku Lol.
  • Cumpleaños: 21 de Marzo.
  • Edad: 25 años.
  • Hobbys: Cantar y hacer cosplay de animalitos.
  • modificaciones: Ojos, pelo y cuerpo

Soy Miku una chica muy kawaii, coqueta, presumida y caprichosa me paso horas delante del espejo y me cambio mil veces de ropa al día, tengo muchos modelitos ^^.

Me gustaría hacer un grupo de música para poder cantar junto a Cossette con su guitarra pero ella dice que las canciones que canto son muy moñas y que nos hace falta más gente para crear un grupo.

No tengo nada de suerte con los chicos, no entiendo porque si soy muy mona, a este paso se me va a pasar el arroz. Siempre estoy en la luna soñando con el día que llega mi príncipe azul.

Siempre tengo que hacer cosas con mi hermana pequeña Madoka que es una pesada, me imita en todo y eso me irrita mucho, no estaría mal que tuviese un poco de personalidad de su cosecha.



Yuki
  • Modelo: Dal Ra Muw.
  • Cumpleaños: 26 de abril.
  • Edad: 18 años.
  • Hobbys: Cuidar y estar con animales.
  • modificaciones: Cuerpo y el pelo que se lo ha cortado un poco.

Que os voy a contar de mi, no me gusta hablar mucho con personas prefiero pasar tiempo junto a los animales, con ellos me siento más cómoda que con gente que no hace mas que hablar y hablar, no soporto a ese tipo de gente que solo habla de si misma y no escucha a los demás es algo que me cabrera mucho.

Me divierto mucho con mi perro Yupi y mi coneja Bunny siempre que puedo salgo a pasear con ellos y con mi mejor amiga Madoka, ella si me entiende, es una gran amiga y sabe escuchar.

Paso muchas horas estudiando para sacarme la carrera de veterinaria, me gustaría tener mi propia clínica. Debido a esto no salgo mucho y no tengo ocasión de conocer a chicos y eso que estoy en la edad, pero no se me da igual paso de ellos me interesan más otras cosas que perder el tiempo tonteando con ellos.

Me gusta mucho leer libros sobre hadas y seres mágicos, tengo una pequeña amiga muy especial que es un hada, es un secreto nadie más la conoce. Mi hermana Lilith siempre se esta metiendo conmigo por leer esa clase de libros y me dice que soy una antisocial.



Madoka
  • Modelo: Dal Madoka
  • Cumpleaños: 17 de febrero.
  • Edad: 19 años.
  • Hobbys: dormir, dibujar y hacer cosplay.
  • modificaciones: Cuerpo, pelo y chips.
My name is Madoka soy happy happy, me encanta dibujar las paranoias que vienen a mi mente quiero ser una ilustradora famosa y que todos adoren mis dibujos.

Amo dormir, la cama es mi dios donde mejor se esta y donde me viene la inspiración para mis dibujos. Por las mañanas se me pegan las sabanas y no hay nadie que me despierte, siempre que tengo que madrugar me tengo que poner el despertador como una hora antes para ir haciéndome a la idea de que tengo que salir, si no hay me quedo que no llego.

Siento admiración por mi hermana mayor Miku, me gustaría ser tan kawaii como ella, pero discutimos porque le molesta mucho y no me entiende.

Yuki es mi mejor amiga con la que paso muy buenos ratos, con ella y con sus mascotas a las que dibujo muy amenudo, ella si que me entiende y me hace caso, no como la borde de mi hermana.



Bunny

  • Modelo: Dal Hangry
  • Cumpleaños: 10 de marzo.
  • Edad: 20 años.
  • Hobbys: leer mangas, escuchar punk, pasear por al noche.
  • modificaciones: pelo, chips y maquillaje
Yo era una chica joven, corriente, rubia con ojos azules, con mucha vida por delante, hasta que paso lo de aquella fatídica noche mientras daba mi paseo nocturno como hacia habitualmente por la zona antigua de mi ciudad, con tan mala suerte que pase justo en el momento exacto que se desprende un pedrusco y me cayó en toda la jeta quedándome más para allá que para aquí. En ese momento por casualidades de la vida apareció la vampira Karin y al verme tirada en el suelo le di lastima, se arrodillo junto ami y justo cuando me quedaban mis últimos alientos de vida me dio de su sangre. A la noche siguiente desperté, todo era muy raro, me sentía yo pero sin ser yo, mi pelo y mis ojos habían cambiado de color, ya no era la chica rubita con ojos azules. mi pelo y mis ojos eran de un color rojo fucsia muy intenso, y por si eso era raro mis colmillos habían crecido.

Me dio un ataque de locura no entendía nada, entonces Karin que se quedo conmigo hasta mi despertar me contó lo que había sucedido más lo de mis cambios físicos. Buff que movida a lo tonto aun sigo flipando pero estoy con vida, me he vuelto un poco extraña pero van pasando los días y me acostumbro a mi nuevo yo.

Esta es mi historia ahora os voy ha hablar un poco de mi. Soy muy terca siempre tengo que tener la razón si o si, odio que me den ordenes, además ahora que soy vampiresa como alguien me hinche le pego un bocado jajaja. Mi mejores amigas son Shampoo e Isis con ellas comparto la afición con los mangas, entre otras cosas. Tengo un hermano mayor que se llama Zero es un poco pelmazo le gusta darme ordenes y ya sabéis que eso no lo llevo nada bien, además esa novia que tiene, Nella, Me cae peor que mal.

Estos días estoy un poco como con pajaritos en el estomago debido a un chico nuevo que he conocido se llama Kanato y cada vez que lo veo me entran unas ganas de pegarle un bocado que tengo que salir corriendo, además seguro que no le interesa alguien como yo, como ya no soy humana, y para colmo creo que a Shampoo le gusta, pues últimamente no para de hablarme de él, seguro que la prefiere a ella :((, que complicada es la vida de una vampiresa veinteañera eterna.

Comentarios

  1. que monadasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A ver, no sé por qué pero los cumpleaños de tus kekas son el mismo día que de personas que conozco:
    Miku: De una amiga
    Yuki: El mío
    Madoka: El de mi padre
    ¿Puede ser coincidencia? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si? que curioso pues sera coincidencia porque yo les pongo la fecha del día que me llegaron jeje

      Eliminar
    2. Si, yo también les pongo a mis MH la fecha del día que llegaron xD

      Eliminar

Publicar un comentario