BJD que estoy esperando :D

Buenas otra vez!!!
 tengo varias bjd que me estan fabricando y como tardan varios meses se me han acumulado, calculo que hasta después de verano no empezaran a llegarme y me apetece compartir por aquí cuales son, espero no comprar más por lo menos hasta navidad, yo lo intentaré, aunque es dificil. 

Betty de Doll Leaves, ella creo que será la primera en llegar, por cortesia de mi novio.
Bem de Myou doll, el unico chico que me va a llegar y el unico que he pedido maquillado, me gusta asi como esta, la peluca y los ojos serán otros, pero bueno, me lo haré no se si rollo gotico o steampunk.
Snow de Aedoll, ella, bueno si soleis mirar el blog, estaba puesta en una entrada que hice con un wish list de BJD, pues me he hecho con ella jaja.
Rhea de Charm Doll, con ella termino, esta hermosura la pedi para regalo de mi cumple, me he adelantado unos meses, pero es que tardan entre 2 y 4 meses en hacerla y a ver si hay suerte y viene a tiempo.

Pues estos son los tesoros que espero, tengo ganas ya de que pase el verano para que empiecen a llegarme, es muy frustante esperar tantos meses ainss.

besitos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Saku! Menuda colección de BJD más maravillosa vas a tener. Seguro que te mueres de ganas por tener ya todas las muñecas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos los que te has pedido la Show de Aedoll es preciosa :) a ver si te llegan pronto, la del cumple mejor que la pidieras ahora asi la tienes si o si para esa fecha. Igual te llegan a ti a la vez que a mi la pullip y eso que te los tienen que hacer, a este paso xD

    ResponderEliminar