Ir al contenido principal

Mamachapp

foto de dannychoo
Hoy os voy hablar sobre estas lindas muñecas con aspecto de personajes de anime.

No hay mucha información sobre ellas, lo que puedo decir es que son muy caras hacen modelos limitados y se agotan muy rápido.

Dentro de la línea Mamachapp podemos encontrar diferentes tipos de muñecas como:
  • Moko-Chan que mide 21 cm con grandes y redondos ojos oscuros, nariz pequeñísima y una boquina que casi no se ve, sus cejas son arqueadas. Es articulada, de platico y su pelo puede ser de muchos colores como rubio, pelirrojo, negro, rosa, siempre con el cabello liso y flequillo.
  • Little Moco-Chan es una versión de Moko-Chan que mide 11cm tiene los mismos rasgos y el pelo parecido. Lleva vestidos similares a los de Moko-Chan y se disfraza muchas veces de animalitos y personajes de cuentos como Caperucita o Alicia.
  • Chicochoco es de 11 cm con cuerpo obitsu, hay dos modelos diferentes una rubia con cara de enfado, es traviesa, tiene los ojos azules, su boca es una rayita pequeña. La otra es castaña tiene carita triste  con los ojos muy oscuros y esta directamente no tiene boca. Las dos llevan rosetones en las mejillas tipo Heidi. Ellas suelen ir vestidas, de animalitos de peluche, marineritas, lolitas infantiles, dondellas.
  • Hina-chan son dos gemelas con el pelo caoba y se pueden distinguir por la expresión de sus ojos, son muy dulces, suelen ir vestidas al estilo de la casa de la pradera.
  • Nica y Hacca una es rubia de ojos marrones y la otra pelirroja de ojos azules miden 23 cm y tiene la carita muy dulce.
  • Lucky Star son muñecas de entre 21 y 24 cm, con pelo de color rosa, lila o azul y con modelitos marineritos. ( hay un anime que se llama Lucky Star muy divertido que salene stas muñecas xDD)
  • Nekomimi es una muñeca con cuertpo mitad gatuno mitad humano creada por el dibujante Naru Nanao.
  • Mocogurumi es una muñeca de trapo de 32 cm con cuerpos mucho más desarrollados.

Fotos de Moko chan

estas serian chicochoko

Lucky Star

Little Moko-Chan
Nekomimi
Hina Chan

Nica y Hacca

Fuente mamachapp

Comentarios

  1. ¿Tú también ves Lucky Star? ¡A mi me encanta ese anime! Me parto con Konata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto una temporada entera no se si han sacado más fue hace unos añitos ya, recuero que me partía de la risa XDD

      Eliminar
  2. Jajjajaaj, yo también he visto Lucky Star, ya lo terminé hace un tiempecito :)
    Esas muñecas son SUPER kawaii *3*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, todas tienen una carita muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. hola,estas muñecas son muy monas y al más puro estilo del anime :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosas!!! me gustan , me pudiera comprar a Hacca, es hermosa me encanta ese pelo ^_^ y a las dos Nekomimi, Saku tu te pedirías una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por pedir si que me pediria si pero son demasiado caras creo que no tender nunca una

      Eliminar
  6. Me gustan mucho!!!
    Son súper kawaii ^^
    Por curiosidad , ¿cuál es su precio?
    Creo que no me compraré ninguna , prefiero a la pullip Akemi *_*
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mas barata que he visto 170€ y subiendo hasta los 300 O.O

      Eliminar
    2. Vaya las Pullips son más baratas O.O

      Eliminar
    3. hasta las pullip parecen baratas al lado de estas xDD eso es porque hacen pocas unidades y eso lo hace más exclusivo y a la vez más caro

      Eliminar
    4. Grrr, ojalá fueran "algo baratas" como las Pullip :(

      Eliminar
  7. Hola,he isto comentarios sobre que te gustaban algunas barbies y he pensado que podrías hacerles su wishlist.

    ResponderEliminar
  8. Hola,podrías ir publicando más seguidamente los índices de pullips?Te lo agradecería mucho ya que en mi blog quiero hacerles una entrada y necesito saberlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no se vaya para atrás el que esta puesta ahora no pondré otro porque no quiero llenar toda la pagina principal de eso

      Eliminar
  9. Son unas muñecas preciosas pero muuuy caras T_T Yo en Ebay he visto algunas por 170€ en adelante :S Me pasa como con las Azone, son preciosas pero demasiado caras.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiendas BjD doll

Hola a todos!!! Llevo meses buscando casas de bjd, hay un montón, tengo mucho lio, hay bastantes que no me gustan, así que he guardado las que me han gustado y por aquí que os las voy a dejar. Mystic-kids Fairyland Mudoll Doll Love Leeke world Angel estudio Cocoriang Kinokojuice 2ddoll Aileendoll Luts Tiendas multimarca. Ahora so voy a poner unas webs que venden muñecas de varias casas Esta es de eBay, la más fácil para comprar DollsSinging Alice´s collections Legenddoll Pues ya esta, a la ya os podéis entretener un rato mirando muñecas xD

Guía Básica e Información de Tiendas

Empezar en el coleccionismo de Pullip al principio puede liarnos un poco. Expongo una guía básica para novat@s y una información sobre algunas tiendas. Guía Básica de Muñecas : ¿Qué son las Pullips, Taeyangs, Dals, Byuls e Isuls? Son muñecos de colección, creados en 2003 por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuidos por la compañía japonesa Jun Planning. Debido a la quiebra de la distribuidora japonesa en 2009, la distribución pasó a ser de la compañía coreana Groove INC. La cabeza está hecha de ABS y el cuerpo de un plástico menos resistente. Las Dals/Byuls miden 26 cm, los Isul sobre 28 cm, las Pullips 30 cm y los Taeyangs 35. Su característica más ññamativa es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo (en proporción) ya que tienen en su interior un mecanismo, que le permite cerrar los ojos y moverlos a los lados (cerrarlos permanentemente no es posible en algunos modelos ni en Dals/Byuls). Su cuerpo tiene un total de 36 piezas, que le permiten ser articulados.

Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!! Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes. Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes.   Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso. Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón. 1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder. 2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destorn