Ddung

Qué tal pupileros?? que bien pronto vacaciones solo me quedan 3 clases para cogerlas jeje, aunque los capullos de mis profes nos han puesto muchos trabajos para hacer :( . Como os han ido las notas?? yo al final he a probado todas menos 1 ^_^

Hoy os voy a hablar de unas muñequitas muy pequeñitas pero muy kawaiis.


Ddung es una niña de 4 año de edad adorable que lo sabe todo y tiene un poco de barriga gordita! Su nombre es coreano se escribe como " 뚱 Ddung ", pero a veces la gente la llaman" 뚱 이 Ddungy " porque suena más lindo. 뚱 significa una especie de puchero que la muñeca tiene en la cara ♥

Ddung es una marca que fue ideado por el equipo de diseño de Corea del Seol que han trabajado en muchos proyectos en Corea y varias líneas de muñecas, pero la línea Ddung es, con mucho, la gama más exitosa y más grande de productos en la actualidad. La marca fue lanzada en 2002, y este año se convirtió oficialmente en parte de la Agencia Media Group zodiaco que es la tercera mayor agencia de Europa.

Nombre : DDUNG (DDOONG)
Apodo : DDUNGY 
Edad: 4 años 
Tipo de sangre : O
Cumpleaños : 19 de diciembre
zodiaco : Sagitario
Altura : 99cm
Peso : 17Kg 
Cabello : enfermizamente rizado 
Lema : Ser bonita es bueno. Hay una vida en el interior de un televisor. 
Personalidad : Me gusta actuar, soy bonita y atrevida. Siempre soy positiva. Si me gusta alguien, quiero expresarselo inmediatamente. 
Hobby : Componer canciones. Practicar mis movimientos secretos, Hablando francamente 
Habilidades : Desfile de moda. Dibujas a color.
color : Pink Fave 
Alimentación : patata, helado, chocolate. Pollo, Strawberry Hate Alimentos : zanahoria, leche, tomate, frijoles 
Moda : Estilo Cutesie descarada.

Su ​​madre es un famosa diseñadora de ropa interior, de modo que cuando está en su casa ella siempre usa ropa interior ... y también lo hace su Omma y Appa! Appa es un diseñador de juguetes, por lo que le deja a Ddung mimar a los nuevos juguetes a menudo! Su cabello natural es negro y muy rizado, pero ahora los hay con muchos colores para el cabello y los ojos. El nombre del cerdo amarillo es "Ddungs" que Appa hizo por ella, le gusta vestir a Duungs con calzoncillos a juego .

Ddung tiene un pequeño novio llamado 봉구 Bong-gu. Él aparece a menudo en series de muñecas especiales con Ddung y en los productos.

Ddung y Bung-gu tiene una gran cantidad de opciones de ropa incluyendo conjuntos temáticos y de carácter.

Ddung es una de las marcas más grandes de muñecas coleccionables en Corea ahora mismo!

Tiene precios razonables, el detalle, el cuidado de su ropa y accesorios la convierte en un codiciado juguete para niñas, así como para coleccionistas de mayor edad.

Está hecho a mano en Corea y es una muñeca de plástico con base de PVC.


A menudo, este tipo de cosas son subcontratado a China aquí en Corea, que reduce el costo, sino también la calidad.Las cosas que se promueven como "Made in Korea" aquí suelen ser de una calidad más fina, de una fábrica más pequeña así que esto hace que las cosas cuestan un poco más, pero en general el resultado es mucho más bonito en muchos productos. Muchas de las marcas fijas más agradables.


Termino con unas cuantas fotos de ellas, als voy a poner en pequeñas porque son muchas, para verlas en grande hacer clik en ellas.




 

 

Podeis seguir viendo fotos de Ddung en este enlace:

Qué os parecen estas pequeñas?? a que son increíblemente kawaiis, ojala pueda tener alguna de ellas, de las kawaii, las de los chinos no, las he visto y no les llegan ni a la suela del zapato.



Web oficial:ddung.net
Imágenes extraidas de ddungshop
info gracias a cuteinkorea.com/

15 comentarios:

  1. Yo tengo las de los chinos xD.
    Bueno...no me acaban de convencer pero me encanta la colección del Principito.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Yo las había visto por los chinos y me suena también verlas en llaveros... puede ser??!! Son muy monas, tienen la cara muy graciosa, aunque yo pensaba que eran de bastante mala calidad, pero las que has puesto en las fotos se ven muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si también las he visto en llaveros. Las que venden en los chinos son pero de baja calidad como que que cuestan 1€ y estas a partir de 30€ por lo que he visto O:O

      Eliminar
  3. Hola,las conocía,y son súper monas!Aunque no quera tener ninguna,he de reconocer que me han conquistado...Las fotos de la alicia y la anterior son las mejores *v*!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!, me encantan ^^, ¿Sabes donde podría comprar una? :3

    ResponderEliminar
  5. en ebay tienes http://www.ebay.com/bhp/ddung-doll
    hay de las cutrecillas y de las buenas

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas, pequeñas pero bonitas. A pesar de que ella tiene 4 años tiene mucha actitud xD
    Yo tengo las que está en llaveros xD son muy kawaii Ü

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaww :3 ES TAN CUTE!! :D
    Me encanta como se ve en versión Alicia c: es tan linda y kawaii :3 creo que vi unas (claramente plagio) de ellas aqui en una tienda a la vuelta de mi casa c:

    ResponderEliminar
  8. Son supermonas. Yo tengo una de los chinos, como no me puedo permitir una de las originales pues me conformo con la mía je je.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anda!! Hoy es su cumple!! Te has dado cuenta saku?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora que lo dices es verdad, ha sido todo una casualidad hacer la entrada el día de su cumple no lo tenia planeado, vaya ojo tengo xDDD

      Eliminar
  10. Saku una cosa queno tiene con esto, parece la de DollCarnival 2012 es la pullip Rche, según eso vi. No la pusiste en tu entrada de Doll carnival, supongo que es ella n.n

    ResponderEliminar
  11. De pequeña cuando en mi ciudad coleccionabamos pegatinas de lo que sea y las intercambiavamos, tenia algunas pegatinas de estas kawaiis muñequitas! <3 :3, mennos mal que el album con estas pequeñitas lo sigo guardando >w<

    ResponderEliminar
  12. Awwwww son tan tiernas! Yo tengo 5, y viene una en camino!!! ^o^ (pero todas son de los chinos, eh? :D)

    ResponderEliminar