Ir al contenido principal

Esperando pelucas!!!

Pues anda la que he liado, quería buscar una pelu para Shampoo, porque lleva la de stock y es muy basta, bueno ya sabéis como son, quería que se quedara lisa y no hay forma de que se vayan esas ondulaciones y no me gusta como queda. 

Me he puesto a buscar por ebay y al final he comprado una pelu para Madoka y tengo 3 pendientes, para la Shampo, Yuki y Zero de puja, de momento soy la máxima pujadora y me saldrían por menos de 10€ no se a ver si tengo suerte.

Que desastre que soy, no puedo ponerme a mirar que luego lo quiero todo ainsss.

Os las enseño

Esta es la que tengo si o si que no es de puja para Madoka, pues me gustaba mucho como era antes con su pelo rosa, se la cambie por lo de siempre de las pelus de stock, la que lleva morada pues es muy chula, pero creo que igual para una pullip sienta mejor, como es muy larga y tiene mucho flequillo. Le haré un cambio de chips por unos azules o rosas. 

Ahora os pongo las de las pujas

Esta se la pondría a Yuki, que a un conserva su pelu de stock, me han encantado los tonos de la pelu y como ella tiene los ojos marrones, creo que le destacarían con esta pelu más clarita y que le sentaría genial y si no pues se la prondre a otra XDD.

Esta es la de Shampoo, pues la quería azulona como la de stock y estaba esta en dos tonos azules y le he dado a la puja XDD, parece supeeer larga, se la cortaría un poco.

Y esta para el tae, no pensáis que estaria supeeer sexy con esta pelu xDD
con esta me arriesgado un poco porque los taes son un poco más cabezones, espero que se la pueda meter.

Bueno como lo veis esto ?
Hoy iba a ir a ver las hibridas de MH, pero he preferido las pelus para poner a mis nenas más guapas que a ellas, es que ultimamente me saturan un poco las monstruitas, parecen una plaga.

posdata: os dejo la dire de los sitios que he cogido las pelus, pero nada de pujar por las mías heee, si no os encorro con un palo XDD Dolls-Bears

Aquí la otra, también están bien de precio y los gastos de envío son gratis tm_outlet_store

Comentarios

  1. Son todas muy chulas ^^ la que tienes de madoka me encanta. Sakura el dia que quedemos ¿ podremos mirar en el hipercor a ver si han llegado las nuevas?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ayer entre y no había nada nuevo

      Eliminar
    2. Ok ^^ a ver si llegan para entonces

      Eliminar
    3. Yo quiero quedar con vosotras D: también soy de zaragoza

      Eliminar
  2. Hola Saku!Me encantan las pelucas,la de madoka es muy kawaii y creo que la que lleva ahora le quedará muy bien a alguna de tus pullip.La de yuki me gusta y tienes razón,sus ojos destacarán más.Mi favorita es la que va a ser para shampoo,que queda preciosa así de larga para una BJD pero para una dal,pues como que no xD Aún sí el tono y la trenza son geniales.Y la de zero me encanta,parecerá un chico de anime al estilo diabolik lovers xD

    Mucha suerte con tus compras y tranquila,no quiero que me encorras con un palo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he perdido la de Yuiki ainss si es que tenia que salir justo cuando acababa y me han sobrepujado :( la he visto por otro sitio pero ya más cara asi que no se que haré, que mala suerte. La peluca azul si la consigo le daré un corte, tan larga no la quiero

      Eliminar
  3. Suerte, espero que consigas todas las pelucas Saku! están geniales las que elegiste, la de shampoo me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, esas pelucas son preciosas!! que pena que hayas perdido la de Yuki DD:
    Jo jo jo la de Zero... pfff es demasiado para mis ojitos, va a estar sexy no, lo siguiente XDD en serio, me encanta :33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiendas BjD doll

Hola a todos!!! Llevo meses buscando casas de bjd, hay un montón, tengo mucho lio, hay bastantes que no me gustan, así que he guardado las que me han gustado y por aquí que os las voy a dejar. Mystic-kids Fairyland Mudoll Doll Love Leeke world Angel estudio Cocoriang Kinokojuice 2ddoll Aileendoll Luts Tiendas multimarca. Ahora so voy a poner unas webs que venden muñecas de varias casas Esta es de eBay, la más fácil para comprar DollsSinging Alice´s collections Legenddoll Pues ya esta, a la ya os podéis entretener un rato mirando muñecas xD

Guía Básica e Información de Tiendas

Empezar en el coleccionismo de Pullip al principio puede liarnos un poco. Expongo una guía básica para novat@s y una información sobre algunas tiendas. Guía Básica de Muñecas : ¿Qué son las Pullips, Taeyangs, Dals, Byuls e Isuls? Son muñecos de colección, creados en 2003 por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuidos por la compañía japonesa Jun Planning. Debido a la quiebra de la distribuidora japonesa en 2009, la distribución pasó a ser de la compañía coreana Groove INC. La cabeza está hecha de ABS y el cuerpo de un plástico menos resistente. Las Dals/Byuls miden 26 cm, los Isul sobre 28 cm, las Pullips 30 cm y los Taeyangs 35. Su característica más ññamativa es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo (en proporción) ya que tienen en su interior un mecanismo, que le permite cerrar los ojos y moverlos a los lados (cerrarlos permanentemente no es posible en algunos modelos ni en Dals/Byuls). Su cuerpo tiene un total de 36 piezas, que le permiten ser articulados.

Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!! Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes. Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes.   Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso. Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón. 1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder. 2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destorn