Ir al contenido principal

Mia Hello Kitty

Saludos a tod@s!!!

Hoy vengo a presentaros y hablaros de unas muñecas que conocí ayer en juguettos, tenían solo dos y del mismo modelo, estaban supeer rebajadas su precio anterior era de unos 40€ y estaba por 12€, me parecio monisima y no pude resistirme.

No he encontrado casi nada en internet acerca de estas muñecas, solo algunas imagenes, son tres chicas que cada una realizan una tarea, una es pastelera (la que tengo yo), otra pintora y la ultima jardinera. Como dice el nombre están relacionadas con Hello Kitty, sus ropas tienen diseños del gatito y hasta llevan una cola larga. 

Por lo que pone en la caja salieron en el 2010 y fueron distribuidas por la compañía Giochi Preziosi, son algo cabezonas con los ojos grandes, miden 26 cm, tiene articulaciones en los brazos, piernas y rodillas, lo mejor es que tiene los pies muy grandes y no necesitan peana, porque se mantiene muy bien ellas solas de pie.

No se si sacaron más modelos a parte de estas tres, es una lastima que no hayan seguido, igual tenían un precio bastante elevado y para estos tiempos que corren.... ahora en las tiendas se pueden ver las muñecas del club Hello Kitty más baratas, pero no tienen nada que ver con estas respecto al aspecto y la calidad.

Bueno pues como soy así de feliz tire la caja de la muñeca a la basura y quería enseñaros las imagenes de las tres ahora las tengo que buscar por internet X_X

 Aqui he encontrado estas imagenes de la pastelera y la pintora.
De la jardinera he encontrado su caja

Al lío, ahora os enseño las fotos de BigFoot Sweet (ese es el nombre que le he puesto)
Tiene unos grandes y bonitos ojos azules, su pelo es color pollito y tiene mechitas rosas
Su pelo esta recogido el una cola de caballo que le llega hasta los pies
Viene con varios accesorios, una manopla de esas para coger cosas muy calientes, una cuchara, un molde para hacer chocolates de hello kitty (trae una receta escrita para hacerlos) y un mini libro para escribir recetas.
Como se pueden doblar sus rodillas puede sentarse
Hace muy bien el spagat

Es más bajita que una monster y una blythe, pero sus piernas y pies son más grandes
A las que más se parecen por tamaño y apariencia son a las La Dee Da, menos el cuerpo, esta mucho mejor el de las Mia, las otras son demasiado delgadas.
Tiene carita de pilla
 
Mirar que bien se mantiene sola de pie, lo que corre un poco de peligro al lado de mi coneja que lanza todo por los aires, como se ve en la foto que ha tirado todo el heno, luego a barrer yo, como le gusta darme trabajo.
parece que quieren hacer migas.
Parece que le esta dando un besito en la mano.
Nooooo!!!! era una arguzia quería tirarla a volar como hace con todo X_X
Aquí esta en bolingas, bueno en bragitas, tiene muy buenas piernas y sus pedazo de pies en los que me inspirado para su nombre xDDD.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado mi nueva nena, ya me contareis si las conocíais. 

XXX

Comentarios

  1. Hola, leñe, vaya casualidad, que mis primas tienen esta y la pinora de pelo rosa! La verdad es que el pelo de las dos no es de mucha calidad, se acaba deshilachando... Espero que tengas suerte y no te pase lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa te quedaron genial las fotos ^-^ ya tengo ganas de tenerla :) que pillina tu coneja xD me encanta que el pelo lo lleve tan largo :3 y el cuerpo sea mas ancho que el de las mh :3 le pega el nombre ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaah, que cosa más mona!!!!!
    Ahora quiero yo una, para encontrarlas en granada... (No descansaré hasta conseguir una!!! >^<)

    ResponderEliminar
  4. La muñeca es preciosa <3 Me encanta ver tu colección de muñecas, es tan variada <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mirando cosas en un blog encontré la foto de tu muñeca en su caja y me acordé de que tu la buscabas:

    http://2.bp.blogspot.com/-DJEvTwfVhag/VUFWMzuU_LI/AAAAAAAAaf4/hE6H93NKumA/s1600/91GNlPTU0kL._SL1500_.jpg

    Si me he equivocado de foto dímelo eh xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiendas BjD doll

Hola a todos!!! Llevo meses buscando casas de bjd, hay un montón, tengo mucho lio, hay bastantes que no me gustan, así que he guardado las que me han gustado y por aquí que os las voy a dejar. Mystic-kids Fairyland Mudoll Doll Love Leeke world Angel estudio Cocoriang Kinokojuice 2ddoll Aileendoll Luts Tiendas multimarca. Ahora so voy a poner unas webs que venden muñecas de varias casas Esta es de eBay, la más fácil para comprar DollsSinging Alice´s collections Legenddoll Pues ya esta, a la ya os podéis entretener un rato mirando muñecas xD

Guía Básica e Información de Tiendas

Empezar en el coleccionismo de Pullip al principio puede liarnos un poco. Expongo una guía básica para novat@s y una información sobre algunas tiendas. Guía Básica de Muñecas : ¿Qué son las Pullips, Taeyangs, Dals, Byuls e Isuls? Son muñecos de colección, creados en 2003 por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuidos por la compañía japonesa Jun Planning. Debido a la quiebra de la distribuidora japonesa en 2009, la distribución pasó a ser de la compañía coreana Groove INC. La cabeza está hecha de ABS y el cuerpo de un plástico menos resistente. Las Dals/Byuls miden 26 cm, los Isul sobre 28 cm, las Pullips 30 cm y los Taeyangs 35. Su característica más ññamativa es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo (en proporción) ya que tienen en su interior un mecanismo, que le permite cerrar los ojos y moverlos a los lados (cerrarlos permanentemente no es posible en algunos modelos ni en Dals/Byuls). Su cuerpo tiene un total de 36 piezas, que le permiten ser articulados.

Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!! Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes. Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes.   Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso. Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón. 1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder. 2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destorn